MICHOACÁN

SECTUR Utiliza La Imagen De Chayanne Para Promocionar Michoacán

STAFF/@michangoonga

«Aprobado por Chayanne»: En un video que muestra la majestuosidad de la playa Caleta de Campos en Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Turismo de Michoacán incentivó la visita a la zona costera del estado, con la imagen del cantante puertoriqueño Chayanne.

En la plantilla creada con la aplicación de edición CapCut, tiene un video predeterminado del cantante cuando gira de su asiento, y con su inigualable sonrisa «acredita» golpeando su puño contra la palma de su mano, finalizando con la frase «aprobado por Chayanne». El clip se puede encontrar en la app de edición de video y se descarga gratis, con un fondo negro, para que así los usuarios puedan lo puedan ajustar el contenido gráfico de su preferencia y adaptar el «chiste» a cualquier situación.

Para esta ocasión, la institución gubernamental descargó dicha plantilla y agregó en el video el texto: ¡Vamos a Caleta de Campos?»

«¡Chayanne aprueba Caleta de Campos como el destino perfecto para relajarse y disfrutar del paraíso en las #PlayasDeMichoacán!», se lee en la publicación del post.

Hasta el momento, el reel ya cuenta con más de 400 reacciones y comentarios positivos sobre el contenido.

Botón volver arriba