ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Upsss! Le Dicen Cara De Artesanía Barata A La Esposa De Lupillo Rivera

STAFF/@michangoonga

Mayeli-esposa-de-Lupillo-Rivera-12

Las críticas no paran para la esposa de Lupillo Rivera, ya que en el reality show Rica, Mayeli se le vió muy enojada ante las burlas de su apariencia diciéndole que estaba “gorda” en el decidio salir del programa y no participar.

No obstante, Mayeli compartió en Instagram las fotos de la presentación de su línea de cosméticos Drama Queen, donde fue retratada con su hija y sus amigos, Larry Hernández y Keni Ontiveros.

Fue precisamente esa imagen a través de las redes sociales que detonó que una persona la atacara y le dijera que tiene cara de «artesanía barata»:

Mayeli-esposa-de-Lupillo-Rivera

«Waoooo bien dicen que ‘la mona aunque se vista de seda, mona se queda’. Todos lucen muy con cara de artesanía indígena barata, de nada les sirve el dinero, ¿de qué cerro acaban de bajar? Y no me salgan con que es envidia, porque decir la verdad no es envidia, es ser realista. A tu hija creo que todavía la puedes rescatar un poquito haciéndole una cirugía en esa cara tan fea, no chin… vergüenza te hubiese de dar ponerla en una foto», escribió un usuario.

Sin embargo, los fans de la esposa de Lupillo no se quedaron de brazos cruzados y la defendieron, pero en ese momento dio la cara Mayeli y le respondió con sabias palabras dándole una lección:

«¿Cara de artesanía barata? ¿Crees que me ofendes con eso? No, al contrario somos @orgullosamente MEXICANAS, te contesto para aclarártelo. Buenas noches».

 

My peda sweater!!! @timelosangeles

Una publicación compartida de Mayeli Rivera (@mayelirivera) el

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba