HARDNEWSMICHOACÁN

Mancera Y Gabino No Acudieron Por Compromisos, De Los Demás No Sé: Zambrano

STAFF / @MoreMoreMor3
Jesus-Zambrano-entrevista

Después de haber anunciado el foro “Así Gobierna el PRD” donde acudirían las máximas figuras del sol azteca para apoyar a Silvano Aureoles, únicamente acudieron dos personajes perredistas para acompañar al candidato, a lo cual el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Michoacán, Jesús Zambrano explicó que tanto el Jefe de Gobierno del D.F., como el gobernador de Oaxaca, avisaron que no asistirían a la ciudad de Morelia.

Entrevistado al finalizar el evento realizado en el Multicentro Las Américas, el también ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que particularmente Miguel Ángel Mancera avisó ayer por la noche al mismo Jesús Zambrano que no acudiría al evento.

“Particularmente en el caso concreto de Mancera, por los problemas que hubo recientemente allá en la delegación Cuajimalpa, está atendiendo peronalísimamente los temas que se derivan de esta situación (…), y yo personalmente hablé ayer en la noche con él, y me dijo: Jesús, discúlpame, pero no quiero despegarme de aquí, porque si llegara a pasar algo estando afuera de la ciudad, más se van a centrar los golpes contra un servidor”, explicó el perredista.

En cuanto al gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, aseveró que esta mañana la Presidencia de la República le hizo una convocatoria para atender un tema de seguridad, mientras que los demás invitados como los gobernadores de Guerrero y Tabasco, Zambrano Grijalva únicamente expresó, “Los demás, no sé la verdad”.

De igual manera rechazó al indicar que las presencias de los perredistas tengan un desaire para el abanderado perredista a la gubernatura de Michoacán, Jesús Zambrano aseveró, “Absolutamente no”.

Por otra parte, al ser cuestionado el por qué no estuvieron presentes los ex gobernadores de Michoacán, Leonel Godoy y Cárdenas Batel, el delegado del PRD en Michoacán aseveró tajantemente en repetidas ocasiones, “No estaban contemplados”.

Botón volver arriba