ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Pelean Hijos De JuanGa Por La Residencia Donde Descansan Sus Cenizas

STAFF/@michangoonga

Las hijos del Divo de Juárez, Alberto Aguilera Jr., e Ivan Aguilera, se pelean por la casa de Juan Gabriel, en la que descansan sus cenizas, ubicada en la Avenida 16 de Septiembre en Ciudad Juárez.

Por la tarde de este jueves Alberto Aguilera Jr., llegó a la vivienda acompañado de sus abogados y policías, rompiendo los candados de las puertas y obligando a los trabajadores que se encontraban en la residencia a desalojarla, tras señalar que un juez le dio posesión de dicha propiedad.

Minutos más tarde, los representantes legales de Iván Aguilera, hijo y albacea de los bienes de Juan Gabriel, acudieron a la residencia, para con documentación y un notario público mostrar que el lugar pertenece a la Sociedad denominada “AGUIVAL”, integrada por los cuatro hijos reconocidos de Juan Gabriel y su hermano del cantante, sin embargo, en el año 2015 fue nombrado Iván Aguilera como albacea.

Luego de la pelea la Policía Municipal de Ciudad Juárez, desalojaron a todas las personas de la residencia, hasta que se resuelva la situación jurídica.

Mientras, el próximo lunes 28 de agosto se develará su estatua en la Plaza Juan Gabriel, ubicada en el Centro Histórico de Ciudad Juárez.

Botón volver arriba