NOTA ROJA

Asesinan A “El Sheriff” A Balazos En Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangoonga/RED113

escena del crimen
Archivo

Un hombre fue asesinado a tiros en las calles de la colonia Cultura Purépecha, ubicada en la Tenencia de Guacamayas, en este municipio. La víctima quedó a bordo de un automóvil, mismo que terminó en un canal de aguas negras al perder el ofendido el control del volante.

Lo antes referido se pudo conocer gracias a contactos oficiales, trascendió que el ataque fue en la esquina de la Avenida Tariácuri con la calle 5 de Febrero. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán.

Se supo que fueron los vecinos del citado barrio los que escucharon disparos, localizaron al difunto y llamaron a los agentes de Seguridad Pública, el asunto quedó bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas.

El coche en el que yacía el finado es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero. Hasta el momento interfecto únicamente fue identificado como “El Sheriff” mismo que presentaba un impacto de bala en el cráneo y los homicidas que supuestamente escaparon en una motocicleta ya son buscados por las autoridades.

Botón volver arriba