HARDNEWSMICHOACÁN

Aseguran A Tres Con Arma, Droga Y Equipo Táctico En Peribán

STAFF/@michangoonga

Personal de la Policía Michoacán aseguró en este municipio a tres personas a bordo de un vehículo en posesión de droga, un arma hechiza, pastillas psicotrópicas y equipo táctico.

Durante un recorrido de prevención en la carretera Peribán – Buenavista, a la altura del río Chondo, personal policial visualizó un vehículo marca Chevrolet, tipo sedán, cuyos tripulantes al notar la presencia de la autoridad aceleraron la marcha, por lo que se les marcó el alto para una revisión.

Los uniformados localizaron dentro del vehículo una bolsa transparente con hierba verde seca con las características de la marihuana, 14 pastillas de Clonazepam y un arma hechiza.

También localizaron una identificación falsa de la Procuraduría General de la República, una máquina para contar billetes, una pistola de aire, tres pantalones tácticos, dos camisolas camufladas, una jeringa con sustancia cristalina, dos teléfonos celulares, una tablet y dos mariconeras.

Los detenidos, identificados como David S., Luis C., y Rosa María V., junto al vehículo, droga, arma hechiza, equipo táctico y demás objetos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Botón volver arriba