GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Convoca Gema Del Río A Las Mujeres A La Unidad

Este llamado lo hizo en la presentación de la 1ª Expo Desarrollo Mujer Canadem, a llevarse a cabo el 29 de febrero en la antigua Fábrica de San Pedro, de 8 a 20 horas con entrada libre

STAFF/@michangoonga

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal Uruapan, Gema del Río Ambriz, convoca a las mujeres a la unidad para superar la adversidad social, económica y de otra índole, al señalar que “el camino no siempre es parejo” para el género femenino.

El mensaje lo destacó durante la rueda de prensa, en la que se dio a conocer la Primera Expo Desarrollo Mujer Canadem, que se llevará a cabo el próximo 29 de febrero en el salón Los Telares de la antigua Fábrica de San Pedro, en horario de 8 a 20 horas, con entrada libre.

Se trata de un programa de integración organizado por la Cámara Nacional de la Mujer delegación Michoacán (Canadem), con el apoyo del H. Ayuntamiento que preside Víctor Manuel Manríquez González, con el fin de impulsar el desarrollo de las mujeres y de sus familias, a través de talleres de capacitación, conferencias magistrales, proyectos de emprendimiento, liderazgo y cultura. En la Expo también habrá 52 expositoras con venta de diversos productos y área gastronómica con una variedad de alimentos y bebidas.

En su intervención, Gema del Río hizo un llamado a las mujeres a cerrar filas. “Está en nosotras unirnos para emprender proyectos que ayuden a generar una mejor economía, a recuperar valores e impulsar familias más sólidas, con una niñez más segura y feliz”.

Indicó que Canadem Michoacán es un claro ejemplo de que se puede trabajar en conjunto y detonar el desarrollo integral de las mujeres. En ese sentido, manifestó su reconocimiento al trabajo y visión de las mujeres que integran dicha Cámara.

A su vez, el secretario de Fomento Económico Municipal, Jorge Arias Silva, subrayó que Expo Desarrollo Mujer es otro proyecto impulsado por grupos de mujeres, que es respaldo por el gobierno que preside Víctor Manríquez, en beneficio del género femenino.

Mientras que la presidenta de la Canadem Michoacán, Fabiola Bribiesca Cárdenas manifestó que este evento busca generar el desarrollo de la mujer a través de la capacitación, la recuperación de valores y del tejido social, el desarrollo económico y mediante otros mecanismos de superación personal.

El programa de conferencias iniciará a las 11 horas con el tema “Liderazgo femenino al frente de las corporaciones”, a cargo de Mariana Sosa Olmeda. A las 12 horas se impartirá la plática “Mujeres irrompibles” por Omega Vázquez. Mientras que a las 13 horas Fernando Inzunza disertará sobre “Tu actitud, tu mejor activo”. A las 14 horas Elizabeth Mejía impartirá la charla “Quiérete, el verdadero amor está en tu interior”, entre otras actividades.

Botón volver arriba