HARDNEWS

Aseguran Pipa Con Gasolina Robada En La Morelia – Salamanca

STAFF/@michangoonga/RED 113

gasolina-robada-Salamanca-Morelia-

Elementos de la Policía Federal aseguraron un vehículo tipo pipa cargado con hidrocarburo.

La acción fue sobre la carretera Federal número 43 Salamanca-Valle de Santiago, a la altura del poblado palo blanco Municipio de Salamanca, Guanajuato.

El decomiso se dio como consecuencia de un patrullaje terrestre con el objetivo principal de prevenir la comisión de los delitos, durante el cual vieron que a un costado estaba estacionado un vehículo del tipo pipa, que desprendía un fuerte olor a hidrocarburo.

gasolina-robada-Salamanca-Morelia-

Los uniformados inspeccionaron la unidad que estaba abandonada y observaron que la emanación de olor se debía a que tenía conectada una manguera de color negro de 2 pulgadas de alta presión de la que fluía un líquido con las características del hidrocarburo y se conectaba con una toma clandestina del poliducto 10 Salamanca-Morelia, de la empresa gubernamental de Petróleos Mexicanos.

Los uniformados inhabilitaron la toma clandestina y vieron que se sustrajeron 6 mil litros de combustible, mismos que junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, Subsede Salamanca, Guanajuato, para que sea esta autoridad Federal la que determine lo conducente.

Botón volver arriba