ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

¡La Gusana Ciega Y De Nalgas Punkfest En Morelia!

STAFF / @michangoonga

De-Nalgas-Punkfest-y-La-Gusana-Ciega-Circuito-Indio-Morelia
Continuando con el nuevo formato del Circuito Indio, esta semana terminará el Ciclo 4 con las presentaciones de De Nalgas Punkfest y La Gusana Ciega, ambos a realizarse en el foro Cactux, que se ubica en la calle Héroe de Nacozari #191 en el Centro Histórico de Morelia.

De Nalgas Punkfest

En tiempos en los que la corrección política marca todos los discursos, se agradecela emergencia de grupos como De Nalgas: sin miedo a la censura y con una crítica abierta hacia lo que no les parece nada bien.
El sendero musical que esta banda eligi´´o para soltar sus ásperas opiniones no podía ser mejor: el punk.

La Gusana Ciega

Parece mentura que hayan pasado ya 20 años desde que «Las manos de María la Loca» sacudiera las conciencias de los jóvenes roqueros.
Parece mentira que cancones como «Celofán» o «Tornasol» lleven más de quince años siendo cantadas. Parece mentira, y sin embargo es una realidad.
Aunque todos recordamos que La Gusana Ciega hizo un alto en su carrera allá por 2002, cuando estaban en la cúspide, lo cierto es que su ausencia fue más bien breve y les permitió regresar con muchísimo más poder y con la misma magia de hace 20 años, demostrando ser una banda transgeneracional con un instinto nato a evolucionar.

Botón volver arriba