MORELIASOFTNEWS

Conejo, Cerdo Vietnamita, Y De Postre Nieve De Mole: Así Fue El Picnic Moreliano

STAFF/ Marcio Hernández

Los morelianos y visitantes disfrutaron este día de una gran variedad de comidas y bebidas inusuales, provenientes de diferentes expositores gastronómicos de la ciudad.

Dentro de lo que fue el último Picnic de las actividades de verano implementadas por la Secretaría de Turismo de Morelia, se reunieron al rededor de 13 unidades de alimentos en el Bosque Cuauhtémoc.

La titular de la dependencia municipal, Thelma Aquique Arrieta, refirió que en esta ocasión se le dio oportunidad a jóvenes emprendedores de la entidad, quienes ofrecieron una amplia variedad de productos.

Entre los platillos a degustar se encontraban hamburguesas de conejo, de res y de portobello, además brochetas de pollo y cerdo estilo vietnamita, también tostadas de lengua y trompa de res.

Las bebidas no faltaron, como las aguas frescas de pepino con limón, naranja con fresa, clamatadas y para terminar un buen postre como las nieves de Pátzcuaro, en donde sobresalió la de mole.

Cientos de personas se dieron cita en este espacio público de la capital de Michoacán para disfrutar en familia el último fin de semana del periodo vacacional.

Botón volver arriba