SOFTNEWS

#CDMX Inauguran Un Nuevo Hotel Con Cápsulas En El AICM

STAFF/@michangoonga

hotel-cápsulas-AICM-Ciudad-de-México-1

En el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), inauguraron un grupo de ocho empresarios mexicanos un nuevo hotel que ofrece descansar en cápsulas, este concepto es originario de Japón.

Se trata del primer hotel construido en un área de 165 metros cuadrados, cual fue adaptado por la empresa Conceptos Express  en la Terminal 1 del AICM.

Con una inversión de cinco millones de pesos lograron traer este concepto oriental al país.

Son  40 cápsulas con tecnológica japonesa y son de uso individual, cuentan con televisor de alta definición, contactos, puertos USB, controles de iluminación y ventilación y caja de seguridad.

hotel-cápsulas-AICM-Ciudad-de-México-1

Usuarios pueden descansar por períodos cortos, es decir el servicio va desde una hora con un precio de 140 pesos con derecho a locker para equipaje y servicio de regadera, hasta una noche completa por 605 pesos más impuestos.

El director del grupo empresarial, José Martín Alonso, dijo durante el acto de inauguración que luego de haber logrado este concepto único en el mundo, fuera de Japón, el reto ahora es replicarlo en otras terminales y puertos, asimismo planean invertir por lo menos 25 millones de pesos más para construir estos hoteles denominados “Izzzleep, Hospedaje Inteligente” en la Terminal 2 del AICM y en los aeropuertos de Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Cancún.

 

Con info e imágenes de agencias web.

Botón volver arriba