ESPECTÁCULOSGRILLOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Convocan A Bailar Canción De Chayanne Para Prevenir Violencia En Morelia

Flashmob por una ciudad libre de violencia con tema de Chayanne; La Avenida Madero, unirá a morelianas y morelianos el próximo 23 de noviembre a las 20:30 horas

STAFF/@michangoonga

Como parte de la campaña “Morelia Te Quiero con Igualdad” que lanzó el Gobierno Municipal de Raúl Morón Orozco y que integra a distintas dependencias municipales, la Secretaría de Cultura de Morelia invita a la ciudadanía a participar en el flashmob que se ha preparado para el próximo 23 de noviembre en la Avenida Madero en punto de las 20:30 horas.

Será a las afueras de la Catedral de Morelia, donde mujeres estudiantes, artistas, profesionistas y funcionarias, harán vibrar el primer cuadro de la ciudad con la canción “Madre Tierra”; con esta acción que hace un llamado a la conciencia y a la igualdad en todo el Municipio.

“Somos más las personas que queremos cultivar una ciudad libre de violencia contra las mujeres, por lo que esta acción ciudadana y cultural, es un llamado para la convivencia pacífica y sana armonía entre generaciones mediante el arte. Recordemos que la cultura, la música y el baile son procesos humanos de recuperación del tejido social, para lograr el respeto y tolerancia hacia los demás, como lo desea el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco”, comentó Amézcua Luna.

La convocatoria es abierta a los interesados, por lo que en el Facebook de la Secretaría de Cultura de Morelia, pueden encontrar la coreografía que han colocado a la canción las bailarinas Diana Cortés y Guadalupe Rodríguez.

Botón volver arriba