MICHOACÁN

#Michoacán Arranca Chava Cortés La Construcción De 5 Obras +, Pertenecientes POP Charo 2023

Con el arranque de cinco obras más, que contribuirán a mejorar la seguridad, la movilidad, la educación y los servicios públicos de las y los charenses

STAFF/@michangoonga

Con el arranque de cinco obras más, que contribuirán a mejorar la seguridad, la movilidad, la educación y los servicios públicos de las y los charenses, avanza el Programa de Obra Pública Charo 2023 (Pop Charo).

Al reconocer el esfuerzo que la sociedad realiza para participar en la construcción de obra pública en Charo, el presidente municipal, Chava Cortés, dio el banderazo de salida a distintas obras ubicadas en las comunidades de La Goleta, Nuevo Coronillas, San Felipe, El Vado y La Escalera.

“Estoy convencido que gracias a que en mi gobierno hacemos un uso de los recursos honesto, transparente y eficiente, la sociedad está confiando en nosotros y colabora con sus impuestos, con sus donativos y todo esto nos ayuda a hacer más con menos y tener más obras”, aseguró el alcalde.

Chava Cortés añadió que esto también ha permitido que el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, confíe en el gobierno independiente que encabeza “y que estemos haciendo equipo en favor de las y los charenses, que es lo más importante. Por eso hay que agradecerle y reconocerle al gobernador su política municipalista”.

Con la rehabilitación, a través de bacheo y riego de emulsión asfáltica, en El Vado y en Nuevo Coronillas (en esta última también se colocará iluminación), así como con la limpieza de cunetas y camino en la carretera de la tenencia de La Escalera, se beneficiará la seguridad y la movilidad de alrededor de dos mil personas.

Finalmente, con el inicio de la primera etapa de la rehabilitación de la fachada del panteón de La Goleta se beneficia a más de dos mil personas, mientras que con la construcción del acceso a la escuela primaria y jardín de niños de San Felipe, se atiende a una comunidad que no había tenido obras desde hace más de diez años.

Botón volver arriba