ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO JAM, La Banda Que Desea Poner En Alto A Michoacán

STAFF / @michangoonga

banda-JAM

La banda JAM es la nueva promesa musical estatal dedicada al género rock pop alternativo, la agrupación busca ser extensión de una imagen promocional positiva del estado al presentan su primer sencillo titulado “Vuelo” con video, además de que la agrupación podría presentarse en el Vive Latino 2018.

Morelia, Michoacán. Martes 15 de agosto, 2017.- (Boletín) JAM es un grupo de música original conformado por tres integrantes, Victor en el bajo, Christian en la batería y Mario en guitarras y voz. Sus inicios como banda se dieron 8 años atrás bajo dedicación, esfuerzo y entrega.

“Queremos poner en alto el nombre de Michoacán, que vean que en el estado estamos haciendo cosas padre y positivas”, declaró la agrupación.

Empezando su trayectoria tocando covers en bares y eventos privados, la agrupación se incursiona a la industria discográfica con material de su autoría, grabada y con apoyo audiovisual que se presume figurará dentro de la programación de Telehit durante el mes de septiembre.

banda-JAM-2

El material discográfico saldrá pronto al mercado y estará compuesto por un EP de 7 canciones y un cover que brindará homenaje al famoso y destacado músico michoacano; Marco Antonio Solís.

La banda define su estilo musical como rock-pop alternativo, con influencias que van desde “The Beatles”, “Jamieoquai”, “Kings of Leon”, “Foo Fighters” y “Dream Theater”.

“Al paso de los años mucha gente nos pedía que hiciéramos el disco, porque en las presentaciones tocábamos algunos de nuestros temas, así que decidimos grabar y promocionar nuestras propias canciones para darlas a conocer a más personas. Los tres ya habíamos grabado música original por nuestra cuenta y con diferentes grupos”, compartió la banda.

El talento de los músicos michoacanos, aunado de su perseverancia, los dirige hacia el estrellato a nivel nacional e internacional, fungiendo como una extensión de imagen promocional positiva del estado.

Marcial Romo encargado de llevar la consultoría de la agrupación, reveló que la agrupación podría presentarse en festivales de talla internacional como es “Vive Latino” y “Marvin”.

Este es el primer material discográfico con video para JAM, quienes resaltaron la invitación al público en general “para que se den la portunidad de conocer proyectos nuevos”, presentando esta gran propuesta musical en exclusiva para su casa -Morelia- y su gente.

Botón volver arriba