GRILLOS

¡Te Interesa! Ofrecen Equipos De Cómputo A Micro-Empresarios Uruapenses

STAFF/@michangoonga

equipo-cómputo-Uruapan-micro-empresarios

Las autoridades municipales de Uruapan continúan acercando proyectos para los pequeños negocios y así incursionen en el mundo de la tecnología, adquiriendo un equipo de cómputo y asesoría para su manejo para el control de sus negocios.

Enrique Ramsés Quincosa Zamora, secretario de Fomento Económico, dijo que para este proyecto se lanzó una convocatoria, la cual cerrará el próximo 25 de agosto, para los micro-empresarios que estén interesados, quienes deberán solicitar mayor información en las oficinas de esta secretaría que se ubica en el edificio La Fuente.

Agregó que ésta es una de las encomiendas del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de gestionar y bajar programas de los gobiernos estatales y federales, con el único afán de que los microempresarios del municipio de Uruapan tengan todas las herramientas y así ser más competitivos en el mercado.

El objetivo es poco a poco innovar en los procesos de crecimiento de los negocios comerciales, generar un verdadero impacto en la organización de sus mercancías y productos, impulsando el crecimiento de sus comercios, ganando con el tiempo experiencia, la cual les permitirá explotar sus recursos a través de la tecnología como la principal herramienta para organizar su negocio.

De esta forma este programa es dirigido a los comercios de servicios e industrias (abarrotes, farmacias, ferreterías, tiendas de ropa, zapaterías, tortillerías, agencias de viajes, hoteles, talleres mecánicos, mercerías, asesorías fiscal y legal, purificadoras de agua, consultorios médicos, y dentistas guarderías, etc.)

Este programa ofrece una gama de equipos a bajo costo, en los cuales sobresalen computadoras, lectores de códigos de barras, entre otros apararos que reforzarán los negocios.

Agregó el funcionario municipal Quincosa Zamora, que los interesados deberán solicitar mayores informes en las oficinas antes mencionadas, para así ser inscritos en este programa.

Botón volver arriba