HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán MORENA NO Tiene ‘Plan B’ Para Sustituir A Morón: Yeyo Pimentel

El morenista dijo que la decisión final es del Tribunal, por lo que se dijo confiado en que Morón es el Plan A y lo seguirá siendo

STAFF/@michangoonga

Yeyo Pimentel, indicó que Raúl Morón Orozco continúa siendo la única opción a la candidatura del gobierno de Michoacán, mientras no se acaben los recursos ante el Tribunal Electoral.

“La candidatura de Morón no la de termina el acuerdo del INE o la ratificación del IEM, lo que realmente va a resolver esto es el Tribunal, el cual va a sesionar hoy o mañana u si no lo hace lo vamos a presionar”, reiteró el coordinador de la Alianza Morena-PT, Juntos Hacemos Historia.

Además, especificó que hasta que el Tribunal ratifique el acuerdo del INE y del IEM, el partido de Morena pensaría en un plan B, pero en lo mientras el nombre de Raúl Morón volvió a salir a flote.

“El plan b es que no hay plan b, porque Morón es nuestro plan A, es por ello que aún vamos con Raúl y estamos muy tranquilos, por lo que confiamos en la resolución pronta”, aseguró.

Finalmente, indicó que, si existe una fecha fatal y es el límite de tiempo que está poniendo el INE, pero aseguró que están tranquilos ante el recurso de impugnación que interpuso esta misma tarde Raúl Morón ante el IEM y segundo, confían en que la sesión del TEEM saldrá favorecido su próximo candidato.

Botón volver arriba