SOFTNEWS

¡Atención! Circuito Armando Zacapu Martínez Tendrá Bolsa De Medio Millón De Pesos

STAFF / Marcio Hernández

circuito-Cecufid-2
Foto Vía: Marcio Hernández

El municipio de Zacapu es un punto crucial en el ciclismo de Michoacán por ello la importancia de tener un evento nacional donde acuden exponentes de calidad, manifestó Edna Díaz Acevedo, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID).

Por su parte el alcalde Gerardo Torres Ochoa, anunció la realización de la Vuelta Ciclista Internacional Armando Zacapu en su edición número 49 en la que se repartirá una bolsa en premios de medio millón de pesos.

El munícipe recalcó que es una de las carreras con más importancia en el país por ello se aumentó la distancia a recorrer 189 kilómetros.

circuito-Cecufid

Armando Martínez Jaimes, hijo de quien lleva el nombre la competencia, informó que el evento data de 1969 y desde 1985 no la gana un zacapense, por ello ahora espera que alguien de la gran comunidad de deportistas del municipio michoacano lo logre.

«Es un placer saber que año con año toma más fuerza, es la carrera clásica número uno del año», destacó.

El evento se realizará el próximo 15 de septiembre a las 13:00 horas en el municipio mencionado y la convocatoria está abierta hasta el día 8 del mes patrio.

Botón volver arriba