ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

¡Agárrense! Tropikal Forever Y San Juan Proyect Juntos En Morelia

STAFF / @michangoonga

Tropikal-Forever-y-San-Juan-Proyect-Circuito-Indio-Morelia

Mientras el Ciclo 4 se encuentra a la mitad, Circuito Indio ha dado a conocer lamentablemente la cancelación de Los Abominables en el Ciclo 5, sin embargo serán reemplazados por nada más y nada menos que por Tropikal Forever y San Juan Project ¡juntos! en Morelia.

La fecha será para el próximo 15 de septiembre en el foro Tezla que se ubica en la calle Benito Juárez #194 en el centro de Morelia, a partir de las 21:00 horas. AQUÍ el enlace del evento en Facebook.

Tropikal Forever

Tropikal Forever son Edson Gomez Guerrero (Victimas del Dr Cerebro), Alvaro Lamadrid Isoard «Wanatox» (Felipe y los Principes del Amor). Son 2 Productores de México que antes tuvieron un proyecto de reguetón llamado Los Vigilantes en 2004. En 2007-2008 el grupo se desintegra e inician la grabacion de lo que es ahora Tropikal Forever.
No cuentan con disco ni sello disquero, son totalmente independientes y sus canciones son gratuitas.

San Juan Project

The San Juan Project Eclecticismo sonoro en 3ra dimensión Arturo de la Torre, Israel “Campanita” Ulloa, Arturo Lamadrid y Mayer Rod, comparten y combinan una fórmula de nombre: The San Juan Project, un proyecto de sabor nuevo y fórmula ecléctica tridimensional, cuya propuesta, ha convencido tanto en la escena local como en el plano Internacional.

Cabe destacar que actualmente se lleva a cabo el Ciclo 4, a continuación de dejamos el calendario de los conciertos en Morelia:

– Los Estrambóticos – Viernes 18 de Agosto / Tezla

– De Nalgas Punkfest – Jueves 24 de Agosto / Tezla

– La Gusana Ciega – Sábado 26 de Agosto / Tezla

La venta de boletos ya ha iniciado a partir del 25 de julio mediante la App de Circuito Indio disponible para iOS y Android, además de los puntos de venta e E-Ticket (http://www.eticket.mx/) en la ciudad (Farmacias del Ahorro: Torremolinos, Enrique Ramírez y Ventura Puente, así como en las taquillas del Teatro Morelos y la Plaza Monumental) y eventualmente en el mismo Cactux Morelia.

Botón volver arriba