HARDNEWSMÉXICO

#Puebla Apuñalan A Periodista En Su Propia Casa, Reportaba Temas De Huachicoleros

STAFF/@michangoonga

Periodista-Fredy-Morales-Salas-Puebla-

Fredy Morales Salas, periodista en Puebla, fue atacado en su propio domicilio con un arma blanca en el municipio de Venustiano Carranza.

Fredy Morales Salas fue agredido en su propia casa el día 14 de agosto cuando dos sujetos ingresaron y sin mediar palabra le acertaron 15 puñaladas a la altura del tórax para finalmente intentar degollarlo.

Se sabe que el periodista reportó temas del huachicol en la Sierra norte de Puebla para la cadena Radiorama, de Poza Rica, Veracruz; Morales Salas de 42 años, tiene una trayectoria en los medios de comunicación de más de 15 años, por lo que actualmente es reportero radiofónico en la región de Venustiano Carranza, la cual colinda con el estado de Veracruz.

Periodista-Fredy-Morales-Salas-Puebla-

Su hijo, Eleazar Morales, mencionó al medio Página Negra, que su padre ya se encuentra estable y fuera de peligro, asegurando que en meses pasado su padre denunciaba vía radiofónica casos de robo de hidrocarburo, sin embargo, recientemente optó por no cubrirlos por cuestiones de seguridad.

Por el corte en la garganta perdió sangre y se le mandó al hospital. No penetraron mucho, afortunadamente y ya se encuentra fuera de peligro. Él comenta que pudo observar a dos muchachos que ingresaron al domicilio y lo atacaron.

Se sabe que como resultado a un estudio realizado por el Instituto para la Gestión, Administrativa y Vinculación Municipal(IGAVIM), los huachicoleros se han trasladado a varias partes del estado de Puebla, principalmente en la región de Venustiano Carranza.

Con info de Periódico Central.

Botón volver arriba