HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Acusa Fausto Vallejo a Calderón de tratarlo como “inepto”

STAFF / @michangoonga

Fausto Vallejo y Felipe CalderónAnte el apoyo que el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto ha dado a Michoacán, el gobernador Fausto Vallejo acusó a Felipe Calderón de tratarlo como “inepto” durante su sexenio además de “echarles la culpa” ante los problemas de violencia e inestabilidad.

“Han entendido en la Federación que no es echando culpas, el problema de la minería, del narcotráfico, de las armas; antes se las cargaban todas a mi gobierno, nos hacían aparecer como ineptos, como otra cosa”, aseveró Vallejo Figueroa durante la visita del día de ayer en Uruapan con Peña Nieto.

Asimismo el mandatario estatal indicó que el actual gobierno “ya no se echan las culpas”, sino que existe una coordinación para mejorar el estado y combatir al crimen organizado, por lo que agradeció y reconoció al presidente de unir fuerzas y erradicar los males.

Por su parte el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong indicó que con anterioridad se decía que Fausto Vallejo tenía los días contados, “que no iba a poder hacer nada, lo que puedo decir es que el gobernador ha estado al frente de todo, coordinado, su gobierno ha entendido perfectamente que tiene el respaldo”.

 

 

Con información de 24 Horas

Botón volver arriba