HARDNEWSMORELIA

Bancada Del PAN Exige A Alcalde De Morelia Compruebe Las 500 Obras De Su Informe

STAFF/ Matilda Martínez

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar tendrá que comprobar las 500 obras que presumió durante su segundo informe de labores, debido a que la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), presentó una solicitud para conocer cada uno de los detalles.

El coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Carlos Humberto Quintana Martínez, aseguró que la ciudad de Morelia se encuentra “desastrosa” y no se percibe la serie de obras que alardeó frente a los diferentes poderes el edil independiente.

En rueda de prensa, precisó que solicitaron al ayuntamiento capitalino que se brinde información de la obra, como la ubicación de cada una, el monto total de inversión, licitación, nombre de la empresa a la que se le adjudicó, contrato original, entre otros.

“Yo no veo un desarrollo en Morelia, la ciudad está destrozada, necesitamos conocer cada uno de los pormenores de las obras, que no vemos plasmadas en la ciudad”, demandó.

Quintana Martínez rechazó que sea un mero enfrentamiento con el otrora panista y por el contrario aseguró que el resto de los ayuntamientos michoacanos, correrán con la misma suerte y se les auditará cada una de las obras que presuman en su informe de labores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba