SOFTNEWS

Monarcas Hace Historia En La Liga Fémenil Al Debutar A Jugadora De 12 Años

STAFF/@michangoonga

Con tan solo 12 años y 8 meses de edad, Layla García hizo historia al debutar ayer sábado en la Liga Femenil MX con las Canarias de Monarcas Morelia  en la tercera jornada del torneo.

Lamentablemente las michoacanas cayeron por la mínima diferencia ante la ‘Máquina Celeste’ del Cruz Azul, en el Estadio Morelos, ante una asistencia de 5440 espectadores.

Sin embargo el partido sirvió para el debut de Layla, que con tan solo 12 años, es la jugadora más joven de la Liga MX Femenil.

El equipo michoacano suma un triunfo y dos derrotas en lo que va del torneo, además de contar con cuatro goles en contra y sólo dos a favor. El próximo juego para nuestra escuadra será el próximo 19 de agosto ante las ‘Águilas’ del América, dentro de la Fecha 4 del Torneo Apertura 2017.

Es de recordar que la Liga Femenil no cuenta con un mínimo de edad ya que solo cuenta con un límite para jugadoras de más de 23 años, pues solo se pueden registrar cuatro por cada club, de las cuales solo dos pueden aparecer en el once titular.

Botón volver arriba