HARDNEWSMÉXICO

Apañan A Vato Acosador De Futbolistas Femeniles Del América

La Fiscalía General del Estado ya tomó cartas en el asunto.

STAFF/@michangoonga

Autoridades capitalinas detuvieron al vato que acosó a tres jugadoras del equipo de fútbol América, luego de que la tarde de este viernes, los el Club del Águila diera a conocer el caso en sus redes sociales oficiales.

Se trata de José Andrés Martínez Hernández quien fue señalado por Scarlett Camberos y dos jugadoras más, quienes lo señalaron como hostigador tras presentar pruebas digitales.

El equipo de fútbol América, denunció públicamente y ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), dicho caso de acoso a otra integrante del equipo femenil, por medio de un comunicado de twitter, inclusive dieron nombre del acosador.


“Resulta indignante y realmente preocupante que pese a varias denuncias ante la FGJ, la actuación de la autoridad no ha sido lo suficientemente contundente para evitar que el agresor continúe violentando a las mujeres“, dijo el equipo en el comunicado.

Por su parte la Fiscalía ya respondió a la denuncia este viernes por la mañana, donde informaron que están dando seguimiento al caso, abriendo una carpeta de investigación contra el acusado y ofreciendo medidas de protección para la víctima, a través de un comunicado.

De cuerdo al periodista Carlos Jiménez, dio a conocer la detención del sujeto que fue puesto a disposición en la FGJ CDMX.

Botón volver arriba