DEPORTESSOFTNEWS

Nike Y Gillette Retiran Patrocinio A Rafa Márquez Por Sus Posibles Nexos Con El Narco

STAFF/@michangoonga

rafa-marquez-seleccion mexicana

Luego de las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Nike y Gillette retiraron el patrocinio a Rafa Márquez.

De acuerdo al diario El Reforma, la marca Gillette y la firma deportiva Nike, han decidido retirar el patrocinio a Rafa Márquez por las restricciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos.

El «capitanazo» y zamorano, Rafa Márquez, ya no ve lo duro sino lo tupido, ya que después de recibir sanciones por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos tras vincularlo con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, ahora ha quedado sin sus importantes patrocinadores, la firma deportiva Nike y Gillette.

Rafa Marquez Gillette

Esto lo dio a conocer la propia firma deportiva a EFE, quien añadió que se encuentra revisando las relaciones con el futbolista mexicano.

Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos.

Como ya se sabe, Rafa Márquez y otros 21 mexicanos, se vieron vinculados con el dirigente de una organización criminal, Raúl Flores Hernández, por lo que Estados Unidos lo acusa de tener una larga relación y de haber manejado activos para el delincuente.

La pista de los Estados Unidos en la que descubrió los nexos con el mencionado narcotraficante, fue el intento de Rafa Márquez por comprar al Club Deportivo Morumbí, el pasado 24 de junio de 2008.

 

Botón volver arriba