HARDNEWSMICHOACÁN

Ni Cosquillas Hizo Huracán Franklin A Michoacán, PC Afirma Saldo Blanco

STAFF/Matilda Martínez

huracán-Franklin-Michoacán

La Dirección de Protección Civil del Estado informó que ya terminaron las lluvias provocadas por el huracán Franklin, con saldo blanco en el Estado.

En entrevista, el titular de esta dependencia, Carlos Mandujano, explicó que el «fenómeno ya concluyó, atravesó el país y los remanentes se internaron en el océano pacífico».

Y en el estado no hubo daños materiales, ni humanos, a pesar de que las lluvias tuvieron presencia en toda la geografía estatal, «con diferentes intensidades desde chipis chipis, nubosidades y tormentas».

Actualmente, se presentan «los escurridizos que se vienes de las partes altas y vamos a esperar a que los causes bajen de nivel, poco a poco se irá despejando las nubosidades, seguramente habrá precipitación en algunas partes del estado pero a un nivel menor».

El funcionario estatal concluyó que solo hubo accidentes automovilísticos sin que provocará que la estadística se elevará por las tormentas.

Asimismo, se brindó el auxilio a unos extranjeros que se les ayudó a atravesar el río en los filtros de esta capital, al quedar varados ante el crecimiento del mismo.

Botón volver arriba