HARDNEWSMÉXICO

Pilar Garrido, Española Que Decidió Vivir En Tamaulipas, Fue Secuestrada Y Asesinada

STAFF/@michangoonga

Española María del Pilar Garrido Santamans muerta Tamaulipas
Pic Vía: El Mañana.com

Autoridades de Tamaulipas confirmaron a la Embajada de España la muerte de María del Pilar Garrido, secuestrada el pasado 2 de julio.

Ya con la información del hallazgo del cuerpo de la española María del Pilar Garrido, la Embajada aseguró que le corresponde al Ministerio de Relaciones de España, dar más información sobre esta muerte o fijar postura al respecto.

Fue la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, quien informó que los restos óseos de María del Pilar Garrido fueron localizados el 26 de julio sobre la carretera Soto La Marina, municipio de Villa de Casas, en Ciudad Victoria., lugar donde fue secuestrada cuando regresaba de la playa acompañada de su hijo.

Después de realizar exhaustivos análisis de laboratorio, se dictaminó que los restos óseos localizados en un paraje cercano a la carretera Soto La Marina, Ciudad Victoria, sí corresponden a la ciudadana española, María del Pilar Garrido Santamans.

Además, el propio esposo de la víctima ayudó a realizar un retrato hablado del presunto homicida de Garrido Santamans, para efecto de que en caso de que lo identifiquen, lo denuncien.

 

presunto homicida Maria del Pilar Garrido-España
Pic Vía: abc.es

 

Botón volver arriba