HARDNEWSMORELIA

Se Vuelca Patrulla De Ministeriales En La Morelia-Pátzcuaro; Hay 3 Heridos

STAFF / @michangoonga / RED 113

accidente-ministeriales-6

Una patrulla de la Policía Ministerial se accidentó en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de esta población de Lagunillas, resultado del percance hubo al menos tres lesionados, entre ellos una mujer.

El suceso fue durante la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 27+200 de la vialidad antes referida, en las inmediaciones del Auditorio Municipal. Al sitio acudieron unos paramédicos locales que les brindaron atención a los heridos.

accidente-ministeriales

Entre los pacientes están la oficial Alin Sofía V., de 25 años de edad (conductora), así como dos agentes más de quienes se desconocen sus generales, ellos fueron atendidos por los socorristas y llevados a recibir atención médica.  La unidad es una de la marca Toyota Hilux, de color blanco, con placas de circulación MV-18-N-9-G, la cual quedó completamente destrozada a un costado de la cinta asfáltica en el sentido de Morelia a Pátzcuaro.

Al área arribaron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y los efectivos de la Policía Michoacán, además del personal de Auxilio Vial para apoyar en lo conducente. Trascendió que al momento del incidente los ministeriales se dirigían a un operativo, según lo referido por contactos gubernamentales.

Botón volver arriba