SOFTNEWS

¡Nets, Thunder Y El Heat De La NBA Jugarán En México!

STAFF / @michangoonga

NBA-Mexico

Después de tres años, la NBA regresará a México con dos partidos a realizarse a finales del año en la Arena Ciudad de México.

Los encuentros serán el jueves 7 de diciembre con los Brooklyn Nets como locales en contra de Oklahoma Thunder, mientras que el sábado 9 del mismo mes, se enfrentará el Miami Heat contra los Nets.

Al respecto, el director general de la NBA en México, Raúl Zárraga expresó que se encuentran trabajando a largo plazo y que cada vez la experiencia de la liga se pueda llevar a una afición más grande, completa y atractiva.

En tanto confirmó la presencia de los mexicanos Eduardo Nájera y Jorge Gutiérrez, ex jugadores de la NBA en los partidos, “esa es una de las dinámicas que estamos planeando hacer, incluyendo también leyendas, incluyendo desde luego ciertos formatos de eventos a través de los cuales la gente se pueda acercar lo más que se pueda a los jugadores”.

Por su parte el comisionado de la liga, Adam Silver comentó al respecto que los partidos “serán la culminación del 25 aniversario de nuestro primer juego en México, un gran paso en nuestro compromiso con la afición mexicana”.

 

Con Info: Deportes Televisa

Botón volver arriba