HARDNEWSMÉXICO

#Jiutepec Pistoleros Ingresan A Bar y Asesinan A Una Mesera

STAFF/@michangoonga/RED 113

balacera-bar-mesera-Jiutepec-Morelos-1

Personas armadas asesinaron a una mesera del bar “Chikis” en la colonia Otilio Montaño en este municipio de Jiutepec. Además dos empleados del establecimiento resultaron heridos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a la 01:00 horas del jueves en la calle 14 de Febrero de la mencionada colonia llegaron los pistoleros.

Cuatro individuos bajaron de un automóvil sin precisar marca, color gris ingresaron al negocio y dispararon contra Diana “N”, de 33 años de edad y dos trabajadores de nombre Jorge “N”, de 38 años e Irving “N”, de 19 años.

Los responsables al lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido. Mientras que los clientes y vecinos reportaron el apoyo de la Policía Morelos, ya que había ocurrido una balacera.

Al llegar los paramédicos atendieron a los afectados, Diana se encontraba muerta, Jorge tenía una lesión en la cabeza y dos en el abdomen, Irvin presentaba una herida en el abdomen. Los agraviados fueron trasladados al hospital “José G. Parres”, en Cuernavaca.

balacera-bar-mesera-Jiutepec-Morelos-1

La escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos hasta que llegó el personal de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas.

Cabe destacar que el 17 de marzo del año en curso cuatro personas fueron asesinadas en este mismo bar.

Botón volver arriba