GRILLOS

#Uruapan Reconocen Desempeño De Trabajadores Del SAP

STAFF/@michangoonga

día-del-trabajador-municipal-Uruapan

Víctor Manríquez destacó labor de José Juan Granados Fuerte, quien diseñó el software que hizo que Uruapan fuera reconocido este año a nivel nacional en materia de Simplificación Administrativa

El Día del Empleado Municipal, el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, entregó reconocimientos a 92 empleados municipales del Sindicato Único de Trabajadores, Choferes, Mecánicos, Barrenderos, Electricistas, de Bacheo, Limpieza y Similares al servicio del H. Ayuntamiento de Uruapan.

Son trabajadores que se destacaron durante el último año por su sentido de responsabilidad, calidad en el servicio y esmero en la función que desempeñan en la administración pública municipal como parte del SAP, organismo sindical que cumple su 34 aniversario.

Entre los empleados sindicalizados se encuentra José Juan Granados Fuerte, quien diseñó el programa de cómputo que hizo que Uruapan fuera reconocido este año a nivel nacional por tener el software que expide licencias de bajo impacto en 15 minutos, en vez de 96 días que tardaba ese trámite, lo cual representa un gran incentivo a las inversiones que convierte a la Perla del Cupatitzio en ejemplo a seguir en todo el país.

El trabajo de José Juan es una muestra del compromiso que manifiestan los empleados municipales por entregar mejores resultados a la ciudadanía, destacó el alcalde, quien dijo sentirse orgulloso de trabajadores que dan el máximo esfuerzo al servicio de la población.

El evento se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la presidencia municipal, en donde el munícipe subrayó que producto del compromiso y sentido de responsabilidad de los empleados municipales, “como gobierno municipal hemos logrado hacer más obras y acciones con menos presupuesto que administraciones anteriores”.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal, Gema del Río Ambriz, el edil recomendó a los trabajadores a recibir las críticas de la ciudadanía de manera positiva y tomarlas en cuenta para mejorar. En cuanto a las observaciones que tienen tintes políticos pidió hacerlas de lado, ya que buscan demeritar el trabajo de la administración municipal.

A su vez la secretaria de Administración, Perla del Río Ambriz, enfatizó que las buenas prácticas se deben de multiplicar y convertirse en ejemplo a seguir dentro de las distintas áreas del gobierno municipal.

Invitó a los trabajadores  a sentirse afortunados de tener la posibilidad de servir a la ciudadanía y a seguir trabajando en equipo y compromiso para lograr más objetivos que construyan un Uruapan de verdadero progreso.

A su vez, el secretario general del SAP, Salvador Ivanosky Corona Mendoza recomendó a los compañeros a seguir trabajando con esmero y pasión.

Recibieron reconocimiento María del Carmen Barrera Carpio, Leticia Alfaro Chávez, Gerardo Alvarado Castañeda, Jesús Alvarado Raya, María Carranza Navarrete entre otros empleados del SAP.

Botón volver arriba