GRILLOS

#Uruapan Celebrarán Con Yordi Rosado El Día Internacional De La Juventud 2017

STAFF/@michangoonga

Día-Internacional-de-la-Juventud-2017-Yordi-Rosado-Uruapan

Las autoridades municipales celebrarán este fin de semana el Día Internacional de la Juventud 2017, con una serie de actividades artísticas y culturales, evento que se desarrollará en el centro histórico, en donde se presentará como evento estelar la conferencia “2-3 Netas”, por Yordi Rosado.

Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social y Perspectiva de Género, comentó que este día es de gran importancia para el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, ya que es una ventana para acercar eventos de alto contenido artístico y cultural, en donde los miles de jóvenes uruapenses disfrutarán de un gran fin de semana; con esta acción la autoridad municipal contribuye a la reconstrucción del tejido social.

La ceremonia de inauguración será el día sábado en punto de las 09:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura; enseguida comenzarán las actividades con la conferencia “Empoderamiento Social”, impartida de por Edgar García Álvarez.

También se contará con un taller de fotografía “Con Tu Celular”, Break Gastronómico, Cambalache de Libros, Exhibición de Autos, Aéreo Postale de fotografías aérea conmemorativas, etc.

Y en punto de las 18:00 horas, la conferencia estelar “2-3 Netas”, por Yordi Rosado, en la pérgola municipal, en donde se espera la participación de más de mil 500 jóvenes. Se tocarán temas que los jóvenes desean escuchar como autoestima, alcoholismo, bullying, entre otros, al estilo de este conductor, escritor y productor de televisión, que engalanará el Día Internacional de la Juventud en Uruapan.

Para el domingo, en punto de las 10:00 horas, se realizará el Youth Rally carrera con obstáculos, frente a La Huatapera; Futbolitos Champions League Torneo juvenil de Street Soccer, en la explanada de la Inmaculada, y el Kiosco Beat, presentación musical en el kiosco de la Pérgola Municipal.

Además, el Break Gastronómico en las zonas comerciales del Centro Histórico, y el GrafiteArte, elaboración de Mural conmemorativo en la Plaza Mártires de Uruapan.

Y para cerrar con broche de oro, se realizará el evento de Rock Show, con las bandas Psiconáuticos, Río Sucio, Zozten y Be Clásic, terminando con la banda “Deskafeinados”.

Botón volver arriba