HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡OMG! Trailer Se Queda Sin Frenos En Salida A Charo Y Ocasiona Carambola

STAFF / @michangoonga / RED 113

carambola-salida-Charo-2

Una carambola vehicular ocurrida la tarde de este martes en la salida de esta ciudad hacia Charo dejó únicamente daños materiales. Estuvieron involucrados tres autos y un tráiler, mismo que se quedó sin frenos.

El suceso fue en la Avenida Madero Oriente, a la altura de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), a donde se trasladaron los Bomberos Morelia y los paramédicos locales ante la posibilidad de que hubiera heridos.

carambola-salida-Charo

No obstante no se registraron víctimas que lamentar. Los vehículos siniestrados fueron un Nissan Sentra, de color guinda, con placas PFS-630-J, un Nissan Versa, de color plata, con matrícula PFH-887-K, un Volkswagen Jetta, de color gris, con láminas PFD-519-N y un tractocamión de color gris, con número económico 133 y razón social “Tresca”.

Los elementos de Tránsito del Estado acudieron al sitio e hicieron los peritajes competentes para determinar responsabilidades. La vialidad quedó parcialmente afectada por lo menos 30 minutos.

Botón volver arriba