GRILLOS

Inicia DIF Uruapan, Inscripción A Talleres Y Centros De Capacitación Para El Desarrollo

STAFF/@michangoonga

inscripción-curso-talleres-Dif-Uruapan

Con el objetivo de continuar brindando los conocimientos adecuados en diferentes oficios y disciplinas, el Sistema DIF Municipal, a través del área de Educación, da inicio con el periodo de inscripciones para los diferentes talleres y Centros de Capacitación para el desarrollo (Cecades).

Así lo informó Maribel Alonso Sebastián, coordinadora del área de Educación del DIF, quien además comentó que los interesados pueden acudir a inscribirse en las instalaciones del DIF Municipal, de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas.

Asimismo, comentó que, para la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, es de gran importancia brindar este tipo de capacitación para uruapenses, ya que los conocimientos y técnicas adquiridas durante los talleres los pueden poner en práctica en su vida diaria y convertirlos en una forma de auto empleo y con ello fortalecer la economía de las familias.

Agregó que los talleres que se imparten actualmente en el DIF Municipal son: Corte y confección, cultura belleza, clases del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) nivel primaria y secundaria, cocina y repostería, manualidades, ballet infantil, inglés y yoga.

De igual forma, los talleres que se ofrecen en los diferentes Centros de Capacitación para el Desarrollo son corte y confección, cultura de belleza, cocina y repostería y manualidades.

Cabe señalar que los requisitos de inscripción son: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP) e identificación oficial todo en copia y en  duplicado,   si es menor de edad el interesado deberá presentar  carnet del IMSS, Issste o seguro popular.

Finalmente, Alonso Sebastián invitó a la población en general para que acuda al DIF Uruapan y se inscriba en los distintos cursos y talleres que se ofrecen en dicha institución de beneficencia.

Botón volver arriba