ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

¡The Guadaloops Y McKlopedia En El Circuito Indio En Morelia!

STAFF / @michangoonga

The-Guadaloops-Y-McKlopedia-Circuito-Indio-Morelia

De vuelta con el cambio de formato del Ciclo 4 del Circuito Indio en Morelia, para esta semana solamente se llevará a cabo un solo concierto, teniendo las presentaciones de The Guadaloops y McKlopedia.

El evento se llevará a cabo en el foro Tezla, que se encuentra en la calle Benito Juárez #194 en el centro de Morelia.

The Guadaloops

Su música parece hip-hop, pero no lo es. No tienen DJ ni tampoco MC. Tocan instrumentos y se sumergen en el Flow para mezclarlo con jazz, con soul, con funk y con cualquier sonido que se les antoje.

De orígenes regiomontanos pero radicados en la capital, The Guadaloops es una de las propuestas más jóvenes del Ciclo 4 del Circuito Indio, pero no por eso la menos experimentada.

 

McKlopedia

McKlopedia, Vendetta o simplemente Ramsés Meneses es un rapero de origen venezolano e integrante de la mítica banda Séptima Raza.

Aunque sigue siendo parte de aquel combo dedicado al hip-hop, su sangre latina le ha llevado a emprender nuevas búsquedas sonoras, así es que desde 2011 emprendió un camino alterno.

Sus andanzas por esa vereda le llevaron del rap purista al Funky y de ahí a la fusión latina. Tal ha sido su viaje sonoro que en su última producción Frontera, podemos escucharlo tirando versos sobre una sabrosa base de rock, son y hasta merengue.

El Ciclo 4 de la gira Circuito Indio en Morelia que se realizará del 3 al 26 de agosto tendrá como invitados a De Nalgas Punkfest, Elis Paprika+AJ Dávila, La Gusana Ciega, Los Estrambóticos, Silverio, The Guadaloops+Mcklopedia.

La venta de boletos ya ha iniciado a partir del 25 de julio mediante la App de Circuito Indio disponible para iOS y Android, además de los puntos de venta e E-Ticket (http://www.eticket.mx/) en la ciudad (Farmacias del Ahorro: Torremolinos, Enrique Ramírez y Ventura Puente, así como en las taquillas del Teatro Morelos y la Plaza Monumental) y eventualmente en el mismo Cactux Morelia.

A continuación te dejamos el calendario de los conciertos para el Ciclo 4 del Circuito Indio en Morelia:

– The Guadaloops / McKlopedia – Viernes 11 de Agosto / Tezla

– Estrambóticos – Viernes 18 de Agosto / Cactux

– De Nalgas Punkfest – Jueves 24 de Agosto / Tezla

– La Gusana Ciega – Sábado 26 de Agosto / Tezla

Botón volver arriba