HARDNEWS

SSP Apaña A 2 Vatos Vinculados Con Robo En Uruapan

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos hombres vinculados en el delito de robo a transeúnte en esta ciudad y les aseguraron dos armas de fuego, incluyendo una subametralladora, así como una motocicleta.

La detención se realizó durante un operativo desplegado tras recibirse el reporte de un robo cometido a un transeúnte, y de una persecución contra los posibles responsables.

En la persecución los supuestos delincuentes realizaron disparos contra los policías, sin que ninguno resultara lesionado.

Los hechos se registraron cuando los agentes policiales realizaban recorridos de prevención sobre la calle Circuito Pino, esquina Flores Magón, y recibieron la denuncia de un transeúnte que había sido asaltado por dos hombres que tripulaban una motocicleta.

Los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda y al localizar a los presuntos responsables éstos realizaron disparos contra los agentes, por lo que los policías repelieron la agresión iniciándose una persecución.

Durante la huida los agresores impactaron la motocicleta que tripulaban contra un vehículo particular, perdiendo el control y resultando lesionados por la caída.

Ramón M., y Juan G., fueron trasladados a un hospital para recibir atención medica por las lesiones que sufrieron en el choque y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En los hechos, la patrulla con número económico 14010 presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en el cofre.

A los detenidos se les aseguró una pistola tipo revólver y una subametralladora que ya forman parte también de los elementos de prueba presentados ante la autoridad.

Botón volver arriba