ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

¡No Te Pierdas A Elis Paprika + AJ Dávila Esta Noche En Morelia!

STAFF / @michangoonga

Elis-Paprika-+-AJ-Davila-Circuito-Indio-Morelia

Esta noche arranca la primera semana del Ciclo 4 del Circuito Indio en Morelia con las presentaciones de AJ Dávila y Elis Paprika.

La cita es a partir de las 21:00 horas en el foro Cactux, que se ubica en la calle Héroe de Nacozari #194 en el centro, mientras que el día de mañana estará su majestad imperial, Silverio en Tezla.

El Ciclo 4 del Circuito Indio se llevará a cabo del día 3 al 26 de agosto, que tendrá como invitados a De Nalgas Punkfest, La Gusana Ciega, Los Estrambóticos, The Guadaloops + Mcklopedia.

AJ Dávila

Dávila 666 es uno de los proyectos insignes del punk rock contemporáneo en Puerto Rico, y AJ Dávila uno de sus genios creativos más relevantes. Pero el tiempo pasa y hay que dar vuelta a las páginas. Tras una serie de desencuentros con la que fuera su banda, AJ comenzó a trabajar duro en su proyecto solista al que bautizó como AJ Dávila y Terror Amor.

Radicando en México, AJ Dávila no solo ha encontrado motivos para seguir tocando, sino que se integró a las filas de un sello que está dando mucho de qué hablar: Panoram, cuyas cabezas no son otras que los músicos de Zoé. Con su nueva disquera, AJ Dávila se encuentra presentando su álbum debut como solista El Futuro.

 

Elis Paprika

Elis Paprika es el pseudónimo con el que Erika Elizabeth Nogues se ha ganado un lugar en los oídos de los roqueros mexicanos desde el arranque de su carrera en 2004, el ascenso de la banda fue rápido y contundente.

Durante diez años se mantuvieron activos desenrollando sobre el escenario un rock fresco y de aires noventeros.

Para celebrar aquellos diez años, Elis Paprika se regeneró. Su sencillo “Now Girls Rule!” fue una especie de manifestó, pues anunciaba que apartir de ese momento la banda estaría confirmada predominantemente por mujeres.

La venta de boletos ya ha iniciado a partir del 25 de julio mediante la App de Circuito Indio disponible para iOS y Android, además de los puntos de venta e E-Ticket (http://www.eticket.mx/) en la ciudad (Farmacias del Ahorro: Torremolinos, Enrique Ramírez y Ventura Puente, así como en las taquillas del Teatro Morelos y la Plaza Monumental) y eventualmente en el mismo Cactux Morelia.

A continuación te dejamos el calendario completo de los conciertos para el Ciclo 4 del Circuito Indio en Morelia:

– Elis Paprika / AJ Dávila – Viernes 5 Agosto / Cactux

– Silverio – Sábado 6 de Agosto / Tezla

– The Guadaloops / McKlopedia – Viernes 11 de Agosto / Tezla

– Estrambóticos – Viernes 18 de Agosto / Cactux

– De Nalgas Punkfest – Jueves 24 de Agosto / Tezla

– La Gusana Ciega – Sábado 26 de Agosto / Tezla

Botón volver arriba