SOFTNEWS

Carta Viral De Un Hombre Que Ama Las Curvas De Su Esposa

STAFF/@michangoonga

carta-viral-curvas-esposa-Tripp-Sarah-Miami-Florida

Robbie Tripp escribió una carta a su esposa, Sarah Tripp, junto con una foto de ambos abrazándose en la playa, cual fue publicada en Instagram:

“Amo a esta mujer y su cuerpo curvy, cuando era adolescente, a menudo se burlaban de mí por mi atracción a las mujeres con curvas». Cuando crecí empecé a informarme sobre feminismo y cómo los medios marginaban a las mujeres al hablar de un estándar de belleza muy específico (delgada y alta), me di cuenta de cuantos hombres vivían en la mentira».

«Para mí no hay nada más sexy que esta mujer: muslos gruesos, gran culo, etc.», continuó. «Su forma y tamaño no será el que aparezca en la portada de Cosmopolitan, pero es la que aparece en mi vida y en mi corazón.

Entre tanto miles de usuarios les ha gustado el honor que Tripp hace a su mujer por lo que ha recibido cientos de elogios, a su vez Sarah reconoce estar conmovida por las palabras dedicadas de su marido:

«Siempre me hace sentir querida y apreciada. Como blogger de moda, he estado abierta en el amor y mi meta es ayudar a otras mujeres con curvas a aprender a amarse. Me siento muy afortunada de tener un esposo que ha amado cada centímetro de mi cuerpo», dijo la joven.

 

Con info e imagen de páginas web.

Botón volver arriba