HARDNEWSMICHOACÁN

Sucedió En Morelia, Crimen Por Decepción Amorosa Juvenil

STAFF/@michangoonga

crimen-pasional-juvenil-Morelia-1

Los hoy finados habían terminado su relación y él le insistió a ella para que regresarán, revelaron las indagatorias de la PGJM
De acuerdo con las primeras investigaciones respecto a la muerte de una joven pareja en Ciudad Jardín, fue supuestamente el masculino quien le disparó a la adolescente y luego él se quitó también la existencia, esto al parecer porque ella había roto con la relación.

El lamentable acontecimiento se registró la noche del pasado jueves sobre una brecha de terracería rodeada de vegetación y cercana a la calle Parícuaro, en el mencionado barrio ubicado al Poniente de la capital michoacana.

crimen-pasional-juvenil-Morelia-1

Del caso se conoció que la señorita respondía al nombre de Azucena, de 16 años de edad, quien sufrió tres impactos de proyectil, en tanto que el muchacho y presunto responsable fue identificado como Gregorio M., alias «Goyo», de oficio obrero, mismo que presentaba un balazo en el pecho.

En el lugar del violento hecho y junto a Goyo fue encontrada el arma homicida. Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de procesar el sitio y trasladaron los cadáveres a la morgue.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) envío un comunicado en el que reveló que los hoy occisos habían sido pareja hasta hace tres meses, pero terminaron y él (Gregorio) insistía en regresar.

Parte del texto de la referida institución muestra lo siguiente, esto con base en los testimonios recabados por sus elementos policiales: «Él se comunicó con la víctima y le pidió saliera de su casa para platicar, por lo que ella atendió el llamado y caminó con el joven hacia la maleza, entre las calle Huihuitlán e Icátaro.

En seguida se escuchó que la mujer le gritó a su mamá y se oyeron detonaciones de disparo de arma de fuego. Al acercarse los familiares se percataron que estaban los cuerpos sin vida de la pareja y que ambos presentaban herida por arma de fuego; además en el lugar se localizó el artefacto, mismo que fue embalado para su posterior análisis».

La PGJM señaló que las diligencias continúan para esclarecer totalmente el asunto. Los restos de finados fueron reclamados tras la necrocirugía de rigor y sus respectivos parientes les otorgaron la correspondiente ceremonia fúnebre.

Botón volver arriba