HARDNEWSMUNDO

Vato Asegura Que Maneja Mejor Pedo; Choca Y Mata A Tres

En el video se observa al hombre decir que maneja mejor tomado, con la botella en la mano y; 6 minutos después provoca la muerte de sus 3 acompañantes

STAFF/@michangoonga

Un hombre de origen Cubano, chocó mientras conducía por una carretera de Houston, Texas en compañía de tres personas, entre las que se incluía su esposa.

El video se viralizó en redes sociales y, muestra el momento en que el conductor presume manejar mejor tomado y agarra una cerveza para darle un sorbo mientras sigue manejando, a la par que su pareja pide que le destapen una botella.

Yo manejo mejor cuando estoy tomado. Así mira, con la botella en la mano”, dice el hombre a solo 6 minutos antes de impactar su automóvil contra una camioneta pick up; consecuente a esto, los tres acompañantes del conductor fallecieron en el acto mientras que él fue hospitalizado en estado crítico.

https://www.youtube.com/watch?v=iESyJlAH_yc&feature=emb_title&ab_channel=3WDaily

El director de la oficina de delitos vehiculares de la fiscalía del condado Harris, Sean Teare, determinó que todos los pasajeros estuvieron bebiendo durante la noche  y, el hombre manejaba a 144 kilómetros por hora.

“Si ves todo el video, es impactante saber que son sus últimos momentos de la vida de tres personas y no tenía que ser así. El egoísmo y la estupidez de ponerse detrás del volante cuando has estado tomando, causaron que tres personas, y posiblemente cuatro, hayan perdido la vida sin razón”, expresó Teare.

Botón volver arriba