SOFTNEWS

¡Ándale! La Liga No Acepta Pago De Cláusula De Neymar

STAFF / @michangoonga

pide-cinco-anos-de-carcel-para-neymar-1

Tras el anuncio oficial de Neymar a la directiva del Barcelona de irse, el club informó que tendría que pagar el total de 222 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión, montó proporcionado por el Paris Saint Germain (PSG), sin embargo La Liga no lo habría aceptado.

El cheque que fue depositado por los abogados de Neymar fue rechazado ya que de acuerdo al director general del corporativo, Javier Gómez, el pago de la cláusula de rescisión es un derecho que solo puede ejercer clubes españoles, pero principalmente porque no tienen constancia de la procedencia del dinero.

Así mismo Gómez anunció que La Liga “está lista” para presentar una denuncia ante la UEFA, la Unión Europea y la Corte de Suiza por el fichaje de Neymar:

“Lo que se denunciará es la competencia desleal que supone competir contra los clubes/estado, los equipos que reciben inyecciones económicas de países que regalan jugadores a sus aficionados a costa de quitárselos a otros. En cuanto al PSG, es un claro ejemplo de dopaje financiero, de club/estado. Las cuentas del PSG reflejan que tiene más ingresos comerciales que el Real Madrid o el Manchester United, es decir que su valor de marca es superior al de estos dos clubes. Pues bien, esto es algo imposible.

 

Con Info: futbol.as.com

Botón volver arriba