SOFTNEWS

Neymar Anuncia Al Barça Su Salida; Club Le Cobra 222 Millones De Euros Por Rescisión

STAFF / @michangoonga

Neymar
Foto Vía: EFE

Después de los rumores, este miércoles el club Barcelona ha confirmado la salida de Neymar, para ser fichado por el Paris Saint Germain (PSG).

A través de un comunicado de prensa el Barça indicó que el jugador arribó hoy a las instalaciones del club junto con su padre y representante, para informar su salida, en tanto el equipo dijo que la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, los cuales deberán de ser pagados en su totalidad antes de irse, además de:

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento.

Por otro lado el agente de Neymar, Wagner Ribeiro confirmó que será el PSG quien pague en las próximas horas, y hasta el fin de semana el monto total de rescisión del contrato.

Botón volver arriba