ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Kim Kardashian Enfrenta Demanda De 100MDD Por Promocionar Una Carcasa Para El Cel

STAFF/@michangoonga

Kim Kardashian Ya Tiene Nombre Para Su Segundo Bebé

La empresa de Kim Kardashian denominada Kimsaprincess Inc., enfrenta una millonaria demanda por derechos de patente.

Kimsaprincess Inc. enfrenta una demanda de 100 millones de dólares por infringir las leyes sobre patentes por las carcasas de móvil LuMee que promociona también la socialité Kim Kardashian, estas carcasas cuentan con una perfecta iluminación necesaria para sacarse selfies, «herramienta» que usa la Kardashian para lucir «impecable» en todas su selfies.

LuMee Case Kim Kardashian

Es por esta carcasa, que la empresa Hooshmand Karooni demanda a la compañía de Kim, ya que asegura que LuMee le robó la idea.

Hooshmand Karooni informó a la BBC, que en el año 2013 patentó un «accesorio con luz integrada y una carcasa para los dispositivos móviles», vendiendo la licencia a una compañía llamada Snaplight, por lo que asegura que los beneficios de dicha compañía se han visto afectados por la promoción de un «producto similar» por parte de Kim Kardashian.

LuMee creó dudas sobre nuestra integridad operativa al lanzar sus carcasas.

Esto lo mencionó el fundado de Snaplight, añadiendo que LuMee se aprovechó de una tecnología patentada y que le parece algo injusto que se hayan asociado con la celebrity Kim Kardashian, además de que Kim se lleva un porcentaje de las ganancias de LuMee.

Es por esto que Snaplight presentó una demanda por 100 millones de dólares, la cual cubre sus pérdidas, de las ventas de LuMee, en esta demanda también sale acusada la firma Urban Outfitters, ya que también se beneficio de las ventas de la carcasa.

Por su parte, los representantes de Kim Kardashian aseguran que esta demanda no tiene ningún sentado y que su representada no ha hecho absolutamente «nada malo».

Finalmente, la demanda también considera que Kim Kardashian abandone cualquier tipo de promoción de las carcasas, las cuales empezó a presumir desde el 2016.

Con info de Vanguardia

Botón volver arriba