HARDNEWSMICHOACÁN

#UMSNH Entregarán Propuesta Al Consejo Universitario De Pensiones Y Jubilaciones

STAFF / @Angélica Mendoza – @angieypia87

rueda-de-prensa-UMSNH-Medardo-Serna-2
Foto Vía: @angieypia87

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Merdardo Serna González, explicó en rueda de prensa en cuanto al tema de las propuestas de reforma al sistema de pensiones y jubilaciones, declarando que son problemas estructurales de la Universidad, «debimos de haber atendido hace años, no lo hemos hechos», sin embargo señaló que aún están en condiciones.

Por lo que exhorta a la comunidad universitaria para que conozca esta propuesta que tiene la finalidad de discutir todos los espacios universitarios, detalló que las comisiones especiales del consejo de la UMSNH, tiene la mayor disposición de estar atendiendo reuniones de trabajos.

Destacó que junto con su equipo de trabajo presentarán esta documentación a los sindicatos, «yo espero que todos nos sumemos, de por medio están nuestros salarios», indicó.

Por otro lado, Serna González señaló que para cubrir los salarios y las prestaciones tienen hasta el mes de septiembre, agregó que este documento partió de los foros realizados por la autoridad universitaria entre marzo y abril de este año enfocado a las nuevas generaciones de maestros y mismos empleados de la institución.

Botón volver arriba