HARDNEWSMORELIA

Medio De Comunicación De Michoacán Denuncia Saqueo A Sus Instalaciones

STAFF/@michangoonga

Imágenes de Contramuro.com

La agencia de noticias Contramuro.com con sede en Morelia, denunció el saqueo a sus instalaciones perpetrado este fin de semana pasado las instalaciones luego de que los maleantes consiguieron burlar las medidas de seguridad robando aparatos electrónicos y equipo de producción.

Según una nota publicada por el propio portal el cual es dirigido por la periodista Azucena Silva, al momento de percatarse del robo, la dirección de Contramuro hizo un recuento de los daños y lo documentó mediante fotografías.

“Afortunadamente cuando se consumó el robo ningún elemento de esta casa editorial se encontraba al interior de las oficinas, por lo que no existió violencia de por medio”, refiere el medio citando además que “entre las pérdidas materiales se encontraba equipo del área de producción de Contramuro, y con el respaldo audiovisual”.

Tras la valoración de daños, la dirección de Contramuro anunció que interpondrá denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para dar pie a las diligencias correspondientes.

Botón volver arriba