HARDNEWSMICHOACÁN

Tormentas Fuertes Y Olas De Hasta 3 Metros De Altura En Michoacán

STAFF / @michangoonga

mapa-clima-lluvias

 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se presentará ambiente muy caluroso en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit y Michoacán. Mientras que, la onda tropical No. 20 al sur de las costas de Colima y Jalisco, la onda tropical No. 21 en el sureste de México y canales de baja presión en el interior del país.

En específico para Michoacán se pronostica cielo nublado por la tarde, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 mm, ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas que pueden superar los 40 grados centígrados, y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormentas. Además de mar de fondo con olas de 2 a 3 m de altura en las costas de esta región.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo parcialmente nublado, con una probabilidad del 15% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 13 grados centígrados.

Botón volver arriba