HARDNEWSMÉXICO

¡Ay Mijito! Madre Narra Dolor De Entregar A Su Hijo Barrista Del Querétaro A La Policía

La mujer dijo que las autoridades catearon su casa y su hijo no estaba, pero luego habló con él y decidió entregarlo

STAFF/@michangoonga

La madre de uno de los agresores de la riña registrada el pasado sábado en el estadio La Corregidora de Querétaro, declaró el dolor que sintió al entregar a su hijo a las autoridades, esto luego de que su domicilio hubiera sido cateado.

La mujer señaló que las autoridades llegaron a su casa en búsqueda de su hijo, pero en ese momento el susodicho no se encontraba en el lugar, por lo que le dijeron que por el bien de él y su familia, lo mejor era que lo entregara.

“Ayer fueron  catear mi casa, él no estaba, los policías me dijeron que lo más opcional es que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien de él y de nosotros”.

En ese sentido, declaró que cuando lo vio habló con él y le pidió entregarse, a lo que el joven no presentó resistencia y coopero para pagar por el mal que ha ocasionado.

Querétaro - Atlas: una brutal gresca entre hinchadas en el fútbol mexicano  dejó 22 heridos, pero hablan de varias muertes - LA NACION

“Platiqué con él, le digo: las cosas están así, vámonos, te voy a llevar a la Fiscalía. No me dijo nada, aceptó todo, me dijo que sí. Aquí estamos, aquí estoy yo”.

Con un nudo en la garganta, la señora invitó a quien tuviera información a revelarla ante las autoridades, y aunque le parta el corazón esta situación, “no hay de otra”.         

«Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha, pero no hay de otra. Aquí estoy, y estoy con él».

 

   

Botón volver arriba