SOFTNEWS

«Moi» Le Salva El Empate A Monarcas Morelia, Sale Mal Y Provoca Autogol (RESUMEN)

STAFF/@michangoonga

Puebla-Monarcas-Morelia

Los camoteros de Puebla y Monarcas Morelia inauguraron la jornada 2 de la Liga MX con un «entretenido» empate en el Cuauhtémoc.

Con una primera mitad de emoción, ya que es donde cayeron los goles, a Monarcas Morelia le salvan el empate ¡un autogol del Puebla!, debido a una mala salida del ex Monarca Moisés Muñoz.

Brayan Angulo fungió como héroe del Puebla, pero poco le duraría el gusto a los camoteros, ya que después de una mala salida en un tiro de esquina por parte de Moisés Muñoz, el mismo defensa poblano mandó por accidente el esférico al fondo de las redes para poner el 1-1 en el marcador y que a la postre sería el definitivo.

La primera mitad fue para el Puebla ante el poco juego de Monarcas, ya que buscaban a toda costa quedarse con los tres puntos ante la goliza de la jornada 1 ante Tigres, pero para la segunda mitad Monarcas se plantó mejor en la cancha y generó varias oportunidades de gol que pasaban desviadas del arco rival.

El árbitro central anuló un gol poblano debido a una supuesta falta en el área, a lo mejor amontonamiento.

Con este resultado, Puebla suma su primer punto del torneo y Monarcas Morelia suma 2 unidades en este Apertura 2017 que lo posicionan en el séptimo de la general.

 

Aquí el resumen del Puebla Vs Monarcas de la Jornada 2:

Botón volver arriba