HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Chavo Conmueve Al Despedirse De Su Novia Asesinada Por Travestis

En redes sociales circula la trágica imagen de un hombre que se despide con un beso de su novia, una supuesta sexoservidora asesinada por supuestos travestis.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales circula la trágica imagen de un hombre que se despide con un beso de su presunta pareja, una sexoservidora asesinada el pasado viernes por supuestos travestis en calles de la colonia Buenavista.

Testigos informaron que tres presuntos travestis golpearon y apuñalaron a la mujer identificada como Aidee, tras discutir porque le habría “quitado un cliente” a uno de ellos, esto a unos metros del Hotel Detroit en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adiós… ☠️??

Una publicación compartida de Hugo Garcia Foto (@hugogarciafoto) el

En la fotografía del reportero Hugo García, titulada “Adiós”, se ve el cuerpo de la víctima con un par de veladoras a sus costados, mientras que un joven con sudadera azul, playera blanca, pantalón de mezclilla y gorra de colores, la besa en los labios.

Hasta el momento sólo hay una persona detenida, Alejandra Nicol Santes, de 24 años, que fue trasladada a la agencia del ministerio público donde se definirá su situación legal.

Botón volver arriba