ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Ventanenando Tacha A Yuridia De Mentirosa Y “Mam0na” Tras Anunciar Retiro

Que dicen los conductores expertos en enfermedades mentales que la cantante no padece “Fobia social”, que es sólo una mentira para que la compadezcan y que si fuera así mejor se trate con un especialista, pero de lo que sí están seguros es que es una mam0na

STAFF/@michangoonga

Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando le contestaron a Yuridia, quien aseguró que la actitud de la reportera del programa de espectáculos fue la que causó todo el problema que hubo durante su llegada a Mérida y que se hizo viral.

La cantante fue acusada por ser grosera y agresiva con los medios de comunicación, después de que uno de sus guardaespaldas jalara a la colaboradora de Ventaneando.

Esto se da luego de que un live en Instagram en donde Yuridia justificó su actitud al decir que padece fobia social, aparte de que aseguró que siempre editan los videos para conseguir noticias.

No obstante, Pati Chapoy desmintió la versión de la sonorense y explicó que la reportera jamás se cayó ni grito.

De igual manera, aseguró que una persona con fobia social no puede tener redes sociales, dando a entender que sólo es una mentira de Yuridia, ya que ella dio el mensaje a través de Instagram, esto mientras leía los datos desde su teléfono celular.

Tras esto se mostraron las imágenes del enfrentamiento entre la ex academica y la prensa:

La conductora también le recomendó que se atendiera la ansiedad con la que vive, mientras que Pedrito Sola dijo que también tenía que tratarse la “mamonería”, ya que siempre ha sido igual.

El equipo de Ventaneando aprovechó para asegurar que la Yuridia no es feliz, por lo que siempre auto sabotea, ya que no tiene alma de artista.

 

Botón volver arriba