GRILLOS

Gobierno Municipal Construye Espacios Para Fortalecer El Tejido Social

STAFF / @michangoonga

Alfonso-Martinez-10En la búsqueda de abrir espacios de expresión y aprendizaje cultural que sean de provecho para los habitantes de las colonias vulnerables de la capital michoacana, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, realiza obras tendientes al desarrollo de los morelianos, para que a través de actividades lúdicas y deportivas, se fortalezca el tejido social.

Prueba de ello, es el Auditorio Cultural Wenceslao Victoria, en la colonia del mismo nombre, que beneficiará a más de 729 mil personas, proyecto que fue desarrollado durante la presente Administración.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que la obra, que tuvo una inversión de 7 millones 900 mil pesos, se ejecutó en un total de 75 días a través de distintas etapas, entre las que se cuentan la cimentación, albañilería, estructura de losa, acabados, carpintería, instalación hidrosanitaria, instalación y conexión eléctrica, además de la conexión hidráulica.

Sosa Tapia dijo que como había sido acordado, la obra física ha sido culminada en su totalidad, misma que se ubica en la calle José del Río esquina con Periférico Paseo de la República en la Colonia Wenceslao Victoria a un costado del Deportivo, y que corresponde a un proyecto unitario de mejoras en la misma zona donde recientemente se llevó a cabo la construcción de un aula para el Centro de Educación Básica para Adultos “Primero de Mayo”.

Además, recordó que en el 2016 fue construida por esta misma Administración la Cancha de Atletismo también en la Unidad Deportiva de la Colonia, para la cual el Gobierno Municipal hizo una inversión de 5 millones 600 mil pesos.

Con obras culminadas, el Gobierno Municipal que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, da cuenta de su interés por ofrecer a la ciudadanía, espacios de esparcimiento cultural y artístico, poniendo de relieve su intención de consolidar a Morelia, como “la Capital Cultural” de México.

Botón volver arriba